jueves, 17 de abril de 2008

NUESTRA EXCURSIÓN AL MUSEO DE LA MIEL.

Salimos del colegio a las 9:15. A partir de esta hora comenzó la diversión. Nos montamos en el autobús y tardamos una hora en llegar al Museo de la Miel.
Cuando llegamos las monitoras nos saludaron y se presentaron. Se llamaban Olivia, Carmen, Cati e Isabel. Ellas nos contaron una historia muy interesante sobre las abejas y nos enseñaron los distintos tipos de colmenas que había. Entramos en la cámara oscura, donde vimos como vivían las abejas.

Tomamos el desayuno y jugamos un ratito en el parque que habia en el cortijo. A continuación nos pusimos el traje de apicultor para ver las colmenas. Estaba muy chuli, verte rodeado de abejas y la colmena tan llena.

Vimos un reportaje sobre las abejas, mientras envasamos un tarrito de miel que nos regalaron. Luego hicimos una vela con la cera de las abejas. Fue todo muy divertido y entretenido.
Sobre las tres de la tarde nos fuimos de allí, a un pinar de Jerez. Alli seguimos jugando un rato, hasta que llegó las 4 de la tarde y nos volvimos para el cole. Pasamos por Paterna y Medina Sidonia. Fue un día inolvidable.
Un saludo de la clase de 3º B.

1 comentario:

Unknown dijo...

Supongo que la miel estaría ríquisima!!! Siempre me ha gustado masticar el panal viejo :P